Esta noticia no afectará mucho, ya que en 2013 sólo había un WRC en el campeonato: el Mini Cooper de Luis Monzón, y el piloto canario ya había anunciado previamente que no iba a participar en el campeonato de España este año. Sobre este coche hay rumores de que lo iba a pilotar en 2014 Pedro Burgo e incluso también que lo quería Xevi Pons.
Esperemos que esta noticia afecte positivamente a nuestro campeonato, ya que en 2013 fue un paseo de Monzón con el Mini, y anime a los pilotos a competir en nuestro certamen nacional, ya que este último año terminaron muy desanimados.
A la marcha de Luis Monzón se une la Alberto Hevia y la de Sergio Vallejo, que después del problema del Rallye Sierra Morena habia manifestado que no volvería a disputar el campeonato de España (pero parece ser que su Porsche si lo hará en manos del campeón gallego 2013: Luis Vilariño, aunque aun es pronto para confirmarlo ya que de momento es otro rumor más). Por su parte Miguel Fuster habia manifestado a lo largo de la pasada campaña que no seguiría compitiendo en el nacional a no ser que se prohibiesen los WRC (por el momento va a disputar el regional canario). Otros pilotos que mostraron intenciones de abandonar el campeonato de España son: Alberto Meira, Alejandro Pais, Jonathan Perez, "Cohete" Suarez y Enrique Garcia Ojeda.
¡Esperemos que esto mejore y gocemos de unos nacionales como los de antes.
Foto: Mas Foto Racing Santana
No hay comentarios:
Publicar un comentario