Luis Vilariño, que tenia pensado salir este año al campeonato de España de rallyes de asfalto en el Porsche 911 GT3 que hasta ahora utilizaba el lucense Sergio Vallejo, finalmente no saldrá a correr esta temporada debido a la dificil situación que está pasando la empresa Antalsis. Vilariño anunciaba su decisión mediante su cuenta de Facebook, publicando el comunicado que copio y pego íntegramente a continuación:
Hola a todos/as.
Como muchos de vosotros ya conocéis, por desgracia Antalsis está viviendo una situación complicada y quiero que sepáis que seguimos trabajando -todavía más, si cabe- para intentar superar este bache, aunque la situación no es fácil.
Por eso, a pesar de toda la ilusión que habíamos puesto en participar en el Campeonato de España de Rallyes 2014 tras ganar el campeonato gallego, lamentamos comunicaros que eso no será posible.
Entenderéis que nos toca centrarnos al mil por cien en lo verdaderamente importante, que es el futuro de la empresa.
Lo que si os puedo asegurar es que el Rallye Comarca de Ulloa se volverá a celebrar porque, aunque yo no pueda dedicarle mucho tiempo para sacarlo adelante, la gente de la Escudería Monterroso ya se ha puesto a trabajar en ello y, sinceramente, lo harán mucho mejor que yo!
Sólo una cosa más: personalmente, y también en nombre de todos los que han formado y forman parte del equipo Antalsis, quiero agradeceros de corazón el apoyo que nos habéis dado carrera a carrera desde que participamos en el primer rallye hace casi 20 años.
Esperemos que esto sea sólo un punto y aparte y no un punto final.
Gracias y nos vemos en los rallyes!!
Foto: Iago Peleteiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario