Pedro Ortigueira se va hoy a cama después de marcar el primer scratch de su carrera deportiva en el campeonato gallego. Lo hizo a bordo de un Citroën C2 GT, con el cuál participa en el Volante FGA, en el tramo espectaculo que se encargaba de abrir la septima edición del rallye Comarca da Ulloa. En segundo lugar cruzó la linea de meta el portugués Ricardo Costa, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que en tercer lugar llegaron Adrián Diaz y Sara Fernández a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X alquilado a ARVidal. En la cuarta posición se situó el Ford Fiesta R2 de Celestino Iglesias, mientras que quinto fue el Citroën C2 R2 Max de Victor Senra. En la sexta plaza nos encontramos con el ferrolano Dani Castro y su Peugeot 206 XS, seguido del inmortal Renault 5 GT Turbo de Javier Martínez Carracedo. Cerrando el top 10 nos encontramos con Juan Carlos Castro, Cesar Gonzalves y Pablo Andrade.
En cuanto a las copas, en el Volante FGA el mejor crono lo marcó Pedro Ortigueira seguido por Dani Castro y el Peugeot 106 de David "Campolongo". En la copa Pirelli el mejor tiempo fue marcado por el Mitsubishi de Ricardo Costa, mientras que segundo fue Tino Iglesias y tercero Javier Martínez Carracedo. En lo referente a la Kumho, hasta el momento lidera el Saxo de Raul Martinez, seguido del Peugeot 106 de Cristian Lamas y el también Saxo de Domingo Molinos. En este rallye también contamos con categoria de propulsión, y en este primer tramo el mejor crono fue marcado por el BMW de Pedro Villar.
Recordemos que esto sólo era un tramo espectaculo donde las diferencias son mínimas. Cualquier parecido en esto en la clasificación final del rallye puede ser pura coincidencia.
Foto: Dani Iglesias
No hay comentarios:
Publicar un comentario