Con un coche de calle como el Abarth Grande Punto, y testando neumáticos de la firma lusa Camac, Chelís Gómez y Álex Cid finalizaron el 47 Rallye de Ourense en una excelente clasificación con un automóvil de estas características, logrando a la postre la vigesimocuarta plaza de la clasificación general final, y luchando con vehículos muy superiores al Abarth Grande Punto. Finalmente lograron superar a su máximo rival, que con un Abarth similar y utilizando otra marca de neumáticos, se vio finalmente superado por el Abarth de Camac en más de 40 segundos.
Fue un rallye de toma de contacto, de nuevo, de Chelís Gómez con la competición. Después de siete años en el paro el piloto ourensano logró finalizar una dura y competida prueba, y al mismo tiempo rematar con éxito su participación quitando unas excelentes conclusiones de los neumáticos Camac montados en el vehículo.
“Estrenábamos los neumáticos Camac en el CERA, y conseguimos acabar la carrera con una buena clasificación, algo que nos reconforta gratamente y que dice que hemos hecho las cosas muy bien en todo momento. El Ourense 2014 fue, como siempre, muy duro, con muchos abandonos, calor y mal estado de los tramos. Por ello estamos muy contentos por que hemos vuelto con muchas ganas e ilusión y todo el trabajo previo ha dado resultado. Para los neumáticos fue una dura prueba, ya que están todavía en proceso de desarrollo y resultó complicado coger ritmo, pero hemos superado a nuestro rival más directo, testamos los neumáticos y lo más importante: Hemos acabado la prueba. Además de ello lo más importante para mí ha sido reencontrarme de nuevo con las sensaciones, además de adaptarnos Álex y yo, todo era nuevo: Coche, ruedas, asistencia, copiloto... y he comprobado que me encuentro muy bien y con ganas de dar guerra de nuevo” comentaba Chelís Gómez tras finalizar la prueba del fin de semana.
Fuente: Chelís Gómez
Foto: Sergio Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario