sábado, 19 de julio de 2014

Miguel A. Lago se lleva la victoria en el I Slàlom de Moeche



Miguel Ángel Lago consiguió auparse al escalón más alto del podium del primer Slàlom de Moeche, gracias al magnifico tiempo conseguido en la última manga oficial a bordo de su Peugeot 106 Kit Car. Segundo clasificado fue Rubén G. Naya, con el Peugeot 206 XS que en su día utilizó Iván Ares. Cerrando el podium, y regresando a las carreras gallegas, nos encontrabamos con Rubén Gandoy, quién compartiendo coche con Jorge Sanmartin terminaba en tercera posición a bordo de un Peugeot 106 XSI. A las puertas del podium, como cuarto clasificado, nos encontrabamos con Damian Bellón y su bonito Peugeot 206 XS. En el quinto puesto nos encontramos con el primer clasificado de la categoria de propulsión: el BMW M3 del joven Daniel Dopico. En el sexto lugar nos encontramos con el Peugeot 106 GTI del lucense Marcos Rodriguez "Puigos", mientras septimo fue Martin Fariña con un Peugeot 106 que compartia con Diego Ponte. Octavo clasificado fue Enrique Bouza, mientras que su hermano Adrián tuvo que conformarse con el  13 lugar al sufrir problemas mecanicos el 106 que compartian en la última manga. Noveno clasificado fue Vicente Cabarcos (BMW), mientras que decimo fue Victor Mendez (Citroën Saxo VTS).

En la agrupación I, el primer y único clasificado fue David Roo (Fiat Cinquecento), mientras que en la agrupación II venció Miguel A. Lago con su Peugeot 106 Kit Car. Entre los participantes de la agrupación III la victoria fue a parar a manos de Borja Ardá, quién estrenaba en esta prueba un Peugeot 309 GTI. Entre los participantes de la división IV (propulsión) la victoria fue a parar a manos de Daniel Dopico y su BMW


Entre los equipos debutantes la victoria fue a parar a manos de Adrián Rodriguez y su Citroën AX, mientras que en historicos venció Javier Puentes con su bonito Seat 1430.


No hay comentarios:

Publicar un comentario