miércoles, 20 de noviembre de 2013

El triatleta Iván Raña ha probado el Dacia Sandero de Competición


En los últimos días el triatleta gallego Iván Raña ha estado probando, junto a Vicente Medina, el Dacia Sandero de competición, con el que se pretende llevar a cabo una copa de promoción.


Iván Raña destacó la suspensión del coche, y el buen aguante tanto de frenos como de caja de cambios, y que a pesar de no ser un coche muy potente es muy divertido, y se puede llegar a ir bastante rápido con él, siendo un coche perfecto para aprender, ya que además resulta económico.


Recordemos que ésta no es la primera experiencia de Raña al volante de un coche de competición, ya que en su día ejerció de coche 0 en un rallye del Botafumeiro con el Renault Clio Sport de su hermano, y también disputó otras dos ediciones del rallye Botafumeiro con distintos Mitsubishi Lancer Evo IX (el primero de ellos era el que llevó a Pedro Burgo a la victoria en el rallye de Ferrol 2006).

Iván también nos comentó que le gustaría en breve volver a subirse a un coche de carreras, así que quien sabe si se anima con el Dacia. De momento desde Galicia Rallye Team le queremos desear suerte en sus próximos proyectos, tanto dentro como fuera de un coche de competición.

Fotos extraidas del Twiter de Amigos Renault Sport (@RenaultSportES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario