domingo, 11 de mayo de 2014

La televisión, sacando lo peor del automovilismo desde tiempos inmemoriables.



Este fin de semana, durante la disputa de la Subida a Pontevedra, Victor Fernández, a bordo de un Citroën AX SCC sufria un accidente, en el cual requirió ayuda de los comisarios de la prueba. Desafortunadamente, Manuel Senra, que venia detrás no se percató de la presencia de estos en la pista hasta llegar al pinto del accidente, después de un rasante, atropellando a uno de ellos y causandole importantes heridas que hicieron que el comisario ingresase en el hospital. Además, al bueno de Senra, al ver la situación le dió un ataque de ansiedad.

A donde quiero llegar es que me puede llegar a parecer bien que den estas noticias en la televisión, pero para que me pueda llegar a parecer bien los medios de comunicación deberían hablar SIEMPRE de los resultados de las carreras y no acordarse de estas solamente cuando suceden desgracias. Es una pena la prensa carroñera que rodea este deporte, que solo se acuerda de nosotros en estos casos, así que desde aquí les digo que si se acuerdan de nosotros cuando pasan cosas malas también se acuerden cuando pasan cosas buenas, porque yo en el telediario no escuché que Cesar Rodríguez ganó esta prueba, ni tampoco que un gallego como es Sergio Vallejo ganó este fin de semana una prueba del campeonato de España de rallyes en tierras andaluzas. Con todo esto les quiero decir que si sólo aparecemos en la televisión por estos casos preferimos no aparecer nunca. Para más inri, los "señores" de la TVG pidieron a unos compañeros de otro blog de rallyes utilizar sus imagenes en las noticias. Los chicos de este blog se negaron, porque sabían que sólo buscaban carnaza, pero aun así TVG cogió estas imagenes sin consentimiento de las redes sociales. ¡Menuda gentuza, además suprimieron las firmas!

Por ultimo quiero enviar animos al comisario herido, que a estas horas está en el hospital y ojalá tenga una pronta recuperación. También quiero enviar animos a los organizadores de la prueba, y a Manuel Senra, que después de 30 años compitiendo todos sabemos lo querido que es en las carreras, y los buenos ratos que tenemos pasado viendolo a bordo de su atomico Peugeot 306 Maxi, así que desde aquí: 
FORZA TAROLO!!





P.D.: para los de la TVG, en las subidas no se lleva copiloto, lo digo porque dijisteis que tanto Manolo como su copiloto se retiraran de la prueba.


Foto: Ortroi Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario