miércoles, 25 de junio de 2014

Álvaro Muñiz vendió su Lotus Exige



Álvaro Muñiz nos comunicaba hace 3 horas, mediante el comunicado que copio y pego a continuación, que ha decidido vender su Lotus Exige y que en los proximos días nos dirá cual va a ser el coche que va a emplear lo que resta de temporada 2014:

"Después de varios meses meditándolo tomé la decisión de vender el Lotus. Cuando terminamos la temporada pasada, todos en el equipo teníamos las ideas muy claras. Si había presupuesto haríamos el Nacional, la duda era si apostar por las mejoras en el Exige o bien cambiarlo por un Porsche, que después del Rally de Madrid teníamos claro que era una apuesta segura. Pero circunstancias personales mucho más importantes que las carreras nos impidieron centrarnos en esta temporada. Hace dos meses, y viendo que el Nacional ya no era factible, decidí cambiar el plan inicial y poner en venta el coche, más si cabe con todos los rumores de la normativa FIA en 2015.

La verdad es que me costó muchísimo tomar la decisión. A pesar de los últimos abandonos, es un coche que me lo ha dado todo, aunque algunos piensen lo contrario. Puedo decir que es el coche que me ha hecho "Piloto", el que me ha puesto en las situaciones más comprometidas, el que más me ha exigido, el que más me ha formado en cuanto a conducción, puesta a punto y mecánica... el que me ha llevado a mi mejor resultado en el Campeonato de España, con el que hemos liderado la general en un Campeonato Gallego y ganamos dos ediciones del Máster de Campeones. Y encima, con el que creo que todos habéis disfrutado más viéndome conducir.

Pero si de algo estoy seguro es que volveré a competir con uno, porque la fe que tenemos todos en que es un coche ganador es muy grande, y sólo nos ha faltado un poquito de medios y suerte para conseguirlo. Ahora está ya en manos de una persona que lo valora y lo va a cuidar, como mínimo, como lo hacía yo.

Quizás a final de año, y cuando la Federación se aclare con la normativa de la próxima temporada, tenemos otro por aquí... quién sabe...


Por lo de pronto, en unos días os diré nuestra arma de aquí a final de año... No es ni un Lotus ni un Porsche, pero vamos a disfrutar seguro y es un nuevo reto, lo que nos va a nosotros"



Fotos: 
www.ewrc.cz 
www.gzrally.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario