miércoles, 11 de junio de 2014

Los Porsche de Ares y Burgo dominaron en el Rallye de Narón



El pasado fin de semana se celebró el XXVII Rallye de Narón, organizado por el Siroco Team Narón. El primer clasificado, como era de esperar, fue el Porsche 911 GT3 2008 pilotado por Iván Ares y Alvaro Bañobre, seguido durante todo el día por el Porsche 911 GT3 2010 de los hermanos Pedro y Marcos Burgo. El tercer escalón del podium correspondería a los vencedores de la copa Pirelli: el Mitsubishi Lancer Evo X de Alberto L. Belón y Aarón Castrodá. A 17 segundos del podium, en cuarta posición, se quedó el portugués Ricardo Costa, con un Evo X similar al de Belón. Quinto clasificado fue Javier Martinez Carracedo, quién de no ser por unos problemas padecidos durante la mañana podria haber sido tercero. En la sexta plaza encontramos el primer vehiculo R2: el Ford Fiesta de Tino Iglesias, copilotado por Alberto Rodríguez (En esta ocasión Jorge copilotaba a Tinin en el Saxo). Septimo fue "meteorito Campolongo": David Garcia y Juan Garcia, quienes volaron en el Peugeot 106, saliendo al último tramo quintos clasificados, pero decidieron no arriesgar al ser un buen resultado el vencer el Volante FGA. Octavo clasificado (y segundo Volante FGA) fue el local Dani Castro, mientras que noveno fue Antonio Perez Orozco (en el Mitsubishi Lancer Evo IX de Santa Apolonia Rent) y décimo Jose Luis Gonzalez, tercero del Volante FGA con Citroën C2 GT.



Como ya dijimos antes los vencedores en la Pirelli y Volante FGA fueron Alberto Belón y David Garcia "Campolongo", respectivamente.



En la copa Kumho los vencedores serían Javier Bouza y Daniel Gandoy, quienes estrenaban un Peugeot 206 XS, concretamente la unidad más laureada del antiguo Desafio Peugeot nacional, que entre otros pilotos perteneció a Victor Senra, Amador Vidal o Josep Basols. Bouza terminó 13 de la general. Una lástima el abandono del dominador de esta copa en los tres rallyes anteriores: Diego Aneiros



Entre los historicos venció Gonzalo Nogueira (Ford Escort MKI) seguido de Alfonso Garcia (Ford Fiesta). Los otros dos participantes, Antonio Amor y Javier Puentes, abandonaron con sus Seat 124 y 1430 respectivamente.



La copa Promoción Base la ganó Iago González, quién era el único participante en esta ocasión con su peculiar Suzuki Swift GTI



Fotos:
Gonzálo Fernández
Cortando Cuneta
Maria Bouzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario